Te brindamos un servicio de Internet, para tu empresa o negocio, ofreciendote una conexión exclusiva, permanente y dedicada,
garantizando la maxima rentabilidad a cada MEGA CONTRATADO.
El desarrollo tecnologico permite que el Internet simétrico para empresas esté pensado en negocios y emprendimientos que hacen uso de aplicaciones multimedia que necesitan un caudal alto y constante de subida, sin cortes y con una alta calidad en el servicio. Dentro de este amplio sector hay diversas posibilidades de uso para este tipo de conexiones, se encuentra el acceso a aplicaciones empresariales en línea, Video Streaming, acceso y soporte a DATA-CENTER, soporte para videovigilancia, el armado de redes privadas virtuales, etc.
La conexión a la red a través de un acceso de Internet Simétrico es ideal para aquellas compañías que necesitan de un posicionamiento online total, sin cortes, y con una disponibilidad del servicio del 98% anual. Este tipo de enlace permite a los usuarios acceder a un ancho de banda dedicado, soporte técnico las 24hs, los siete días de la semana, y la posibilidad de contratar IP pública fija como un plus al desarrollo de sus empresas.
Disponibilidad de contratación de IP pública fija para sus proyectos.
Conexión a Internet exclusivo de alta disponibilidad (100% DEDICADO).
Soporte técnico 24/7.
Compresion 1 : 1 (Internet Simétrico).
VPN (Redes Privadas Virtuales).
Webmail y acceso remoto.
Intercambio de grandes cantidades y volúmenes de archivos y/o documentos.
Atención a clientes Online o con sistema de gestión. (Chat Online, Soporte).
E-learning (Educación Online).
Video Streaming (transmisión en directo a través de la red).
Video Conferencia.
Portales Web.
E-commerce (Comercio Electrónico).
Según lo estipulado en la Resolución 216-09-CONATEL-2009: “Es el ancho de banda suministrado a un usuario mediante una velocidad de transmisión de bajada (proveedor hacia usuario) mínima efectiva igual o superior a 256 Kbps y una velocidad de transmisión de subida (usuario hacia proveedor) mínima efectiva igual o superior a 128 Kbps para cualquier aplicación”.
Según lo estipulado en la Resolución 216-09-CONATEL-2009: “Es un canal de comunicación en el que se divide el ancho de banda disponible para el número de usuarios que lo ocupan simultáneamente”.